Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Los jóvenes diseñadores confían en el Salón nude de Feria Hábitat Valencia para sacar al mercado sus propuestas

2

Los jóvenes diseñadores confían en el Salón nude de Feria Hábitat Valencia para sacar al mercado sus propuestas


nude, el Salón de Nuevo Diseño, está siendo uno de los puntos de mayor interés en esta edición de Feria Hábitat Valencia. Los proyectos están situados justo en el acceso al certamen, lo que da gran visibilidad a este escaparate de futuros profesionales del diseño.

Los estudios vienen con la esperanza puesta en sus creaciones. Y es que nude ofrece a estos jóvenes la oportunidad de establecer un contacto directo con industriales que puedan apostar por sus proyectos y convertirlos en realidades.

En el caso del estudio Mano de Santo, compuesto por los diseñadores Ana Gil y Paco García, ven en el salón “la oportunidad de sacar al mercado algo nuestro y mostrar nuestra apuesta por el diseño, además de dar a conocer nuestro estudio colectivo multidisciplinar”.

Para los jóvenes componentes del estudio A al cuadrado nude les supone una “experiencia muy enriquecedora y una ocasión única para poder introducirnos en el mercado”. Este estudio presenta una colección inspirada en “90 grados”, es decir, ideas para espacios reducidos”. Para ellos, nude es un lugar donde intercambiar experiencias sin olvidar el principal objetivo, que es entrar en contacto con los profesionales.

El estudio Misuyo acude por primera vez a nude con “mucha ilusión y ganas de materializar nuestro proyecto”, subraya la joven diseñadora Esther Vidal. También en este caso espera convencer a algún industrial del potencial de su propuesta: la colección Trestle, compuesta por unas estanterías y un sillón de fácil montaje y transporte, además de una alfombra inspirada en un plano de París de 1793.

Por otra parte, el proyecto que presenta el estudio cdroig es un producto registrado como sistema de revestimiento de superficies con piezas removibles, un sistema que te permite cambiar la decoración de las paredes de forma sencilla y rápida; poner, quitar, añadir, modificar… sin obras ni escombros, es pixels XL. María Roig, integrante del estudio, comenta que no tenía muchas expectativas cuando se presentó a nude. Ahora opina que estar en nude “es todo un lujo, nuestro proyecto ha tenido muy buena aceptación y estamos contactando con decoradores e interioristas que están muy interesados en conocer nuestro trabajo”.

Temas: , , , ,

Comentarios

    01

    […] ver artículo […]

    02

    […] ver artículo […]

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima