Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Siextta en Webmueble

0

Catálogo de Siextta en Webmueble

Catálogo de Siextta en Webmueble

Valencia, 09/04/2010
El catálogo de Siextta Concept Design, marca perteneciente a Grupo Piel Confort, acaba de publicarse en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo en el  portal, pulse en este enlace.

Diseños exclusivos y calidad superior
El mobiliario de Siextta está realizado en maderas nobles y pieles de alta calidad. La elegancia que emanan los productos de Siextta nos invita a adentrarnos en un mundo con personalidad y estilo. Los muebles tapizados son de alto diseño y exclusividad al 100%, de línea moderna y amplia por sus grandes dimensiones, con un tacto suave y agradable. Nos ofrecen miles de posibilidades debido a su fabricación modular.

Siextta también es mueble auxiliar como la amplia y elegante mesa de centro Titanic, realizada en madera de fresno. Funcional por sus cuatro pouff que quedan recogidos bajo esta. La moderna y atrevida mesa de centro Ebano, chapada en este mismo material, también con pouff bajo la mesa y dos cajones con posibilidad de apertura a ambos lados de la misma.

Enlaces:
Página web
Grupo Piel Confort
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima