Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Piel Confort visible en Webmueble

3

Catálogo de Piel Confort visible en Webmueble

Catálogo de Piel Confort en Webmueble

El prestigioso fabricante murciano Piel Confort nos ofrece una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo, pulse en este enlace.

Acerca de Grupo Piel Confort
La empresa tiene su orígenes en 1974, con la creación de una pequeña empresa familiar denominada Hermanos Martínez, S.L., dedicada a la fabricación de tapizado y sofás.

La evolución de la empresa viene marcada por la especialización en el tapizado en piel, constiituyendo Piel Confort S.L. en 1987, dedicada en exclusiva a la fabricación de sofás totalmente realizados en piel.

La etapa de crecimiento y consolidación en el mercado nacional iniciada en este periodo, culminó con la creación del Grupo Piel Confort, el cual ha experimentado en los últimos años una importante expansión a través de la diversificación e incorporación de nuevas unidades de negocio y la creación de nuevas marcas comerciales.

Con la incorporación de las nuevas generaciones, se inicia una nueva etapa en Grupo Piel Confort, en la que apuesta por la innovación ha comportado la introducción de nuevos conceptos en diseño de productos y líneas de negocio, así como la incorporación de nuevas tecnologías para mejorar el servicio a sus clientes.

Enlaces:
Página web de Grupo Piel Confort
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    8 abril 2010 a las 10:43 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Catálogo de Piel Confort en Webmueble Valencia, 08/04/2010 El prestigioso fabricante murciano Piel Confort nos ofrece una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo……

    02
    17 agosto 2010 a las 20:13 | Maribel

    me gustaria comprar un sofa de tres uno y uno y como vivo en Madrid me gustaria saber donde puedo hacerlo y que me salga mas barato . Maribel

    03
    17 agosto 2010 a las 20:13 | Maribel

    me gustaria comprar un sofa de tres uno y uno y como vivo en Madrid me gustaria saber donde puedo hacerlo y que me salga mas barato . Maribel

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima