Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > El catálogo de Ros inaugura el nuevo ambiente Bebés en Webmueble

0

El catálogo de Ros inaugura el nuevo ambiente Bebés en Webmueble

Catálogo de Ros en Webmueble

Catálogo de Ros en Webmueble

Valencia, 21/01/2010
Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España, lanza el ambiente ‘Bebés’ con el catálogo de Ros, prácticamente coincidiendo con la inauguración de la feria de puericultura CERO A CUATRO, que se celebra del 22 al 24 de enero en Feria Valencia y en la cual estará presente este fabricante. Si desea visualizar una muestra de sus dormitorios de bebés pertenecientes a su catálogo Kid’s Mini en el portal, pulse en este enlace.


Sobre Ros

Ros 1, S.A., inicia su andadura en 1933, cuando el Sr. Josep Ros Puigpinós creó en el municipio leridense de Artesa de Segre el que en un principio sería un taller artesanal de carpintería y ebanistería. Hoy en día son 25.000 metros cuadrados construidos los que conforman esta importante empresa de mobiliario para el hogar, un equipo de 180 colaboradores entre transportistas y representantes distribuidos por toda España.

Ros cuenta con un gabinete técnico de diseño altamente especializado, con las herramientas informáticas más  avanzadas y que está en constante contacto con producción. Los muebles de Ros se adaptan perfectamente a su espacio, permitiendo múltiples combinaciones y colores. Además, todos los artículos de Ros están elaborados con productos naturales derivados del árbol, a base de aglomerado de alta densidad y una capa de celulosa fusionada, es decir, melamina, un material en alza capaz de reflejar la belleza característica de la madera al tiempo que resulta un material más ecológico.

Enlaces:
Ambiente Bebés en Webmueble
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Feria CERO a CUATRO

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima