Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Tiendas UM Ambients y Samarkanda, visibles en Webmueble

0

Tiendas UM Ambients y Samarkanda, visibles en Webmueble

Tiendas UM Ambients (Barcelona) y Samarkanda (Burgos) visibles en el portal

Tiendas UM Ambients (Barcelona) y Samarkanda (Burgos) visibles en el portal

Valencia, 21/01/2010
Las tiendas de muebles y decoración, UM Ambients, de Barcelona y Samarkanda, de Burgos, acaban de hacer visible su punto de venta en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su página en el portal, pulse en los siguientes enlaces: UM Ambients;  Samarkanda.


Sobre UM Ambients

“Decoramos interiores en cualquier estilo, ajustándonos al presupuesto del cliente. En la exposición podrá ver las últimas tendencias en mobiliario con marcas de primera línea en diseño. UM Ambients proyecta en 3/D color las propuestas en: salón, comedor, dormitorio, juvenil, sofas, etc. sin compromiso, según afirman responsables de la tienda. Asesoran en: iluminación, decoración de paredes, suelos, y atrezzo en general. Además, ofrecen financiación y comodidad de pago.

Acerca de Samarkanda
En Samarkanda son especialistas en descanso. “Ofrecemos diferentes posibilidades, que aseguran una relajación óptima, y hacen que la calidad de vida de las personas sea mejor. Así lo entendemos en Samarkanda y así lo garantizamos con la tecnología mas avanzada, aplicada a nuestros colchones, nuestros somiers, nuestras almohadas y ropa de cama, nuestros sillones relax, sistemas de sofá cama y nuestros dormitorios. Un mundo lleno de detalles diferenciadores, que hacen que dormir se convierta en disfrutar de un descanso confortable, sano y natural”, comentan responsables de la empresa. En esta tienda de muebles de Burgos, proyectan el dormitorio íntegramente para que el ambiente creado consiga ayudar al descanso físico y emocional de sus clientes.

Enlaces:
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Diseñadores en Webmueble
La Marca en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima