Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

cero a cuatro

Las novedades y las nuevas colecciones definen la apertura de CERO A CUATRO Y FIMI
1

Las novedades y las nuevas colecciones definen la apertura de CERO A CUATRO Y FIMI

La coincidencia de los dos certámenes ofrece al comprador profesional el más completo escaparate de productos y moda para la infancia El Vicepresidente del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha inaugurado  hoy la 23ª edición de la Feria Internacional del Bebé, CERO A CUATRO, y la 72ª edición de FIMI, […]

leer más
cero-a-cuatro-24012010
0

José Vicente Fernández, director de la Feria Internacional del Bebé: “En el sector de la puericultura no hay crisis”

Valencia, 24/01/2010
En palabras de José Vicente Fernández, director de CERO A CUATRO, ?definitivamente, en el sector de la puericultura no hay crisis. Este mensaje tan optimista se ha visto refrendado por el altísimo nivel de actividad registrado en una feria en la que se ha dado cita, según nuestras estimaciones, en torno al 95% del total del sector nacional.

leer más
cero-a-cuatro-22012010
0

La Feria Internacional del Bebé, CERO A CUATRO, arranca cargada de novedades

Valencia, 22/01/2010
La Directora General de Industria e Innovación de la Generalitat Valenciana, Julia Climent, ha inaugurado hoy en Feria Valencia los certámenes comerciales dedicados al mundo de la infancia CERO A CUATRO – 22ª Feria Internacional del Bebé- y FIMI (Otoño/Inv 10-11) -Feria Internacional de la Moda Infantil-Juvenil.

leer más
Catálogo de Ros en Webmueble
0

El catálogo de Ros inaugura el nuevo ambiente Bebés en Webmueble

Valencia, 21/01/2010
Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España, lanza el ambiente ‘Bebés’ con el catálogo de Ros, prácticamente coincidiendo con la inauguración de la feria de puericultura CERO A CUATRO, que se celebra del 22 al 24 de enero en Feria Valencia y en la cual estará presente este fabricante. Si desea visualizar una muestra de sus dormitorios de bebés en el portal, pulse en este enlace.

leer más
Plano accesos CERO A CUATRO
0

CERO A CUATRO, la Feria Internacional del Bebé en Valencia

Valencia, 20/01/2010
Del 22 al 24 de enero Feria Valencia celebra la 22ª edición de la Feria Internacional del Bebé, CERO A CUATRO, con una amplísima muestra comercial de artículos de paseo y transporte del bebé, mobiliario para la primera infancia y accesorios, puericultura ligera, artículos textiles, canastillas y juguetes para la primera infancia.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima