Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > El catálogo de Lamiclick inaugura el ambiente Pavimentos y Revestimientos en Webmueble

0

El catálogo de Lamiclick inaugura el ambiente Pavimentos y Revestimientos en Webmueble

Catálogo de Lamiclick en Webmueble

Catálogo de Lamiclick en Webmueble

Valencia, 02/02/2010
Lamiclick, una marca comercial de Lamiplast, añade su catálogo a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España, inaugurando así el ambiente Pavimentos y Revestimientos del portal. Si desea visualizar una muestra de su catálogo, pulse en  este enlace.


Sobre Lamiclick

Lamiclick dispone de dos líneas de producto que abarcan cualquier tipo de suelo, desde el más decorativo para su hogar hasta el más resistente y duro para la oficina o comercio: Lamiclick Decor y Lamiclick Instant.

Cambie el suelo de cualquier estancia de su domicilio o negocio de una forma fácil, rápida, sencilla y económica. Lamiclick tiene una amplia gama de diseños que se ajustan a cualquier tipo de ambiente y decoración.  Sin obras ni grandes inversiones consiguiendo un acabado perfecto.

– Lamiclick Decor
Esta gama de producto es ideal para el hogar o pequeño negocio, su espesor de siete mm. hace que un uso intenso no pueda deteriorarlo. Esta gama dispone de un amplio surtido de colores y tonalidades.

Lamiclick Decor dispone de un doble sistema de montaje por click, longitudinalmente por rotación y transversalmente por sistema Loc, al que además se le añade en las uniones una cola reactiva para mayor fijación de las uniones transversales.

– Lamiclick Instant
Los siete milímetros de espesor y sus altas prestaciones de resistencia y calidad hacen que este suelo sea muy polivalente y pueda instalarlo tanto en su hogar como en su negocio.

Su doble sistema de colocación por click le confiere una alta fijación para toda la superficie instalada.

La sencillez de colocación de los suelos laminados Lamiclick permiten una instalación y un acabado profesional.


Acerca de Lamiplast
Hoy en día Lamiplast es especialista en tableros, mecanización, ferretería, carpintería (puertas de interior y armarios), suelos y revestimientos, bricolaje, cocina y baño.

Sus profesionales están preparados para asesorar y orientar sobre las más de 50.000 referencias que poseen en stock. Con este stock se distinguen en la agilidad de servicio y con su variedad de productos en las posibilidades de elección.


Enlaces:
Ambiente Pavimentos y Revestimientos
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Tiendas distribuidoras de Lamiclick en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima