Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > El ambiente Electrodomésticos en Webmueble se inaugura con el catálogo de Teka

0

El ambiente Electrodomésticos en Webmueble se inaugura con el catálogo de Teka

Catálogo de Teka en Webmueble

Catálogo de Teka en Webmueble

Valencia, 26/01/2010
El motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España, Webmueble, abre el nuevo ambiente Electrodomésticos en el portal de la mano del fabricante español de electrodomésticos, cocinas y fregaderos, Teka. Si desea visualizar su catálogo en el portal, pulse en este enlace.

Acerca del grupo Teka
Teka es un grupo industrial fundado hace 90 años, que emplea alrededor de 6000 trabajadores en el mundo gracias a los que alcanza una facturación superior a 1.1 billones de €.

Las divisiones de negocio del grupo van desde el equipamiento profesional y doméstico para la cocina y baño, contenedores de acero inoxidable o electrónica o comunicaciones.

En la división de cocina, Teka está entre los líderes mundiales en la fabricación de fregaderos y electrodomésticos, con la ventaja de ser un fabricante integral especializado en el encastre, es decir, cubre todas sus necesidades bajo una única marca.

Teka pone a nuestra disposición a través de su portal el Libro Verde de Norman, un manual de ecología. Contiene información sobre la Directiva Rohs, etiquetas energéticas, procesos productivos eficientes de todos nuestros productos, consejos ecológicos, una calculadora para mostrar el ahorro entre adquirir un producto de Clase A y un producto menos eficiente, etc.

Enlaces:
Página web de Teka
– Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Ambiente Electrodomésticos en Webmueble
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima