Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Colchón Star, el nuevo catálogo del ambiente Descanso en Webmueble

0

Colchón Star, el nuevo catálogo del ambiente Descanso en Webmueble

Catálogo de Colchón Star visible en Webmueble

Ambiente Descanso en Webmueble

Valencia, 18/02/2010
El fabricante Colchón Star acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Así mismo, se inaugura el nuevo ambiente Descanso en el portal. En Descanso encontrará colchones, canapés, somieres, bases tapiadas y almohadas. Si desea visualizar una muestra de su catálogo, pulse en este enlace.


Acerca de Colchón Star
La firma se enorgullece de aportar a cada producto y cada servicio todo el conocimiento adquirido durante más de 40 años de experiencia. Toda una vida dedicada a sus clientes, y en concreto a su bienestar y salud. “Más de un tercio de nuestra vida la pasamos sobre colchones, soñando, durmienndo y descansando. Nuestra inspiración es ayudar en su reposo, ayudándole a encontrar el sosiego donde se forjarán sus sueños”, afirma la empresa.

Colchón Star continua investigando nuevos sistemas y materiales para garantizar que todos sus clientes disfruten dia a dia, noche a noche, del fruto del trabajo de una empresa comprometida con la calidad y el confort de sus productos.

En 2000 este fabricante obtiene la certificación ISO 9001:2000 que es una garantía además de un compromiso con sus clientes.

El alto nivel de responsabilidad con los productos desarrollados y fabricados en nuestras plantas de producción, son ahora reconocidas por una Norma que premia su quehacer diario.

Enlaces:
Página web de Star Sistemas de Descando
Ambiente Descanso en Webmueble
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima