Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > XAPA, la nueva línea de dormitorios de matrimonio de Muebles Benicarló

0

XAPA, la nueva línea de dormitorios de matrimonio de Muebles Benicarló

Colección Xapa de Muebles Benicarló

Valencia, 03/02/2010, noticiashabitat
Muebles Benicarló, el fabricante valenciano especializado en dormitorios de matrimonio nos presenta XAPA, su nueva línea de dormitorios de matrimonio.

Los dormitorios de la colección XAPA se caracterizan por estar confeccionados con chapas naturales y lacados de alto brillo. Con un diseño actual y de vanguardia, su intención es ofrecer al consumidor soluciones de espacio y una justa relación precio-calidad.

Esta colección vió la luz en la pasada Feria del Mueble de Zaragoza y tuvo una gran aceptación entre los clientes de Muebles Benicarló.

En breve, una muestra del catálogo de Muebles Benicarló estará presente en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España.
Sobre Muebles Benicarló
MUEBLES BENICARLO S.L., se fundó en 1968, pero lleva dedicada a la fabricación de muebles desde 1958. En este período de tiempo  han adquirido gran experiencia y especialización en el sector del mueble del que afirman poder considerarse líderes en modelaje,  “siempre comprometidos con la calidad, el servicio, el medio ambiente y precios que resisten los duros ataques de la competitividad en el segmento de dormitorios de matrimonio”, afirman responsables de la firma. Prueba de este constante esfuerzo es la etiqueta de calidad controlada que les ha sido otrogada por AIDIMA (Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalajes y Afines) al certificar cada año la calidad de sus productos.

Enlaces:
Página web de Muebles Benicarló
Símbolo Calidad
Listado de Ferias en Webmueble
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima