Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

suelos

Cevisama edición 2010
1

CEVISAMA gana un 23% en expositores y crece un 21% en metros comercializados

Valencia, 15/09/2010 A cinco meses de la celebración de la próxima edición, Cevisama, el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Piedra Natural, confirma la participación de las primeras marcas tanto españolas como extranjeras. Empresas punteras en diseño e innovación vuelven a la muestra, muchas de ellas ampliando metros debido al éxito […]

leer más
DDC Building
0

UNO Desing, presente en la Semana del Diseño de Nueva York

Valencia, 13/05/2010, G.B.
El fabricante valenciano de mobiliario de diseño y vanguardia, UNO Desing, tras su exitosa presencia en el Salone del Mobile di Milano 2010, tiene ya todo a punto para presentar su forma de entender el diseño y el hábitat en la próxima edición de la Semana de Diseño de Nueva York y la Feria Internacional del Mueble Contemporáneo (Design Week and the International Contemporary Furniture Fair).

leer más
Keraben en Webmueble
0

Keraben se adhiere a Webmueble

Valencia, 30/04/2010
Keraben, el prestigioso fabricante castellonense de cerámica y gres, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España, esponsorizando el ambiente Pavimentos y Revestimientos del portal. Si desea visualizar una muestra de su catálogo en Webmueble, pulse en este enlace.

leer más
Catálogo de Lamiclick en Webmueble
0

El catálogo de Lamiclick inaugura el ambiente Pavimentos y Revestimientos en Webmueble

Valencia, 02/02/2010
Lamiclick, una marca comercial de Lamiplast, añade su catálogo a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España, inaugurando así el ambiente Pavimentos y Revestimientos del portal. Si desea visualizarlo, pulse en este enlace.

leer más
Nuevas tiendas en Webmueble
0

Nuevas tiendas visibles en Webmueble: Lamiplast, Muebles Goterris, Sistemas EP Muebles y Muebles Luis Serra

Valencia, 02/12/2009
El motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España, Webmueble, suma nuevas tiendas al portal: Lamiplast, con cuatro puntos de venta, Muebles Goterris, Sistemas EP Muebles y Muebles Luis Serra, con dos puntos de venta, uno en Corbera y el otro en Alzira.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima