Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > Dos nuevas tiendas se adhieren a Webmueble: Gaztelu y Muebles Lozano

1

Dos nuevas tiendas se adhieren a Webmueble: Gaztelu y Muebles Lozano

Dos nuevas tiendas se adhieren a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Se trata de la tienda Gaztelu, ubicada en el municipio bilbaíno de Las Arenas, y del comercio valenciano Muebles Lozano, ubicado en la población de Elda. Si desea visualizar sus puntos de venta en el portal, pulse en los siguientes enlaces: GazteluMuebles Lozano.

Acerca de Gaztelu
El cuarto de tus hijos es un lugar especial de tu hogar. Disponemos de todo lo necesario para tus hijos, junto a una exposición de muebles donde podrás encontrar la habitación que mejor se adapte a tu medida. Disfruta de todo o que te ofrecemos en Gaztelu“, afirman responsables de esta tienda bilbaína especializada en mueble infantil y juvenil.

Gaztelu nos ofrece los siguientes servicios: medidas a domicilio; entregas; montajes; asistencia y garantía.

Sobre Muebles Lozano
En Muebles Lozano llevamos años trabajando con un único objetivo, dotar a su hogar de una exclusiva calidad y un extraordinario confort para que Usted, como cliente, salga directamente beneficiado“, nos informan responsables de este comercio de mobiliario y decoración de Elda.

Muebles Lozano dispone de precios sorprendentes en muebles en una exposición de más de 6000 m2. “En Muebles Lozano trabajamos para tí, porque cuidamos los detalles“, añaden.


Enlaces:
Muebles Lozano página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    14 diciembre 2010 a las 15:42 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dos nuevas tiendas se adhieren a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Se trata de la tienda Gaztelu, ubicada en el municipio bilbaíno de Las Arenas, y del comercio valenciano……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima