Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Iberflora convoca la décima edición del Premio Nacional a Proyectos Fin de Carrera de Jardinería y Paisajismo

0

Iberflora convoca la décima edición del Premio Nacional a Proyectos Fin de Carrera de Jardinería y Paisajismo

Valencia, 31/05/2010
IBERFLORA, Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín, convoca la décima edición del Premio Nacional IBERFLORA a Proyectos de Fin de Carrera de Jardinería y Paisajismo. Esta convocatoria está dirigida a estudiantes que hayan aprobado sus proyectos de fin de carrera en los tres últimos cursos académicos.

Con esta iniciativa IBERFLORA confirma su apuesta por la formación y la promoción de los nuevos profesionales que, año tras año, finalizan sus estudios en las Escuelas de Paisajismo de toda España.

El Premio se divide en cuatro categorías: Jardinería y Paisajismo en Medio Urbano, Regeneración del Paisaje Natural, Gestión y Mantenimiento de Jardinería Pública y Arquitectura y Paisaje. En todos los casos el premio está dotado de 1.000 euros para el autor y placas honoríficas para el autor y el profesor director del proyecto. Paralelamente, se establecen dos accésit en cada una de las modalidades.

Además, se entregará el Premio Extraordinario “Vicente Peris Pizarro” a la Innovación en el diseño del Paisaje Urbano, entre los participantes de la categoría Jardinería y Paisajismo en el Medio Natural. Este galardón cuenta con idéntica dotación económica que las cuatro categorías anteriores.

La inscripción en la convocatoria finaliza el próximo 31 de julio, y los premios serán fallados por un jurado presidido por el profesor José Francisco Ballester-Olmos y Anguís, y compuesto por profesionales de reconocido prestigio. El fallo se dará a conocer durante la celebración de IBERFLORA, del 20 al 22 de octubre de 2010.

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima