Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Tres nuevas tiendas en Webmueble: Moble Cuina, Muebles Gisbert y Aquilino

0

Tres nuevas tiendas en Webmueble: Moble Cuina, Muebles Gisbert y Aquilino

Tres nuevas tiendas en Webmueble: Moble Cuina, Muebles Gisbert y Aquilino

Tres nuevas tiendas en Webmueble: Moble Cuina, Muebles Gisbert y Aquilino

Valencia, 17/11/2009
Webmueble, el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España acaba de ampliar el número de tiendas adheridas al portal con la incorporación de Moble Cuina, Muebles Gisbert y Aquilino.

Moble Cuina
En 1.980, MOBLECUINA abrió sus puertas por primera vez con la ilusión de iniciar un nuevo proyecto, encaminado a satisfacer las necesidades más exigentes del comercio del mueble. “En la actualidad contemplamos con orgullo el paso de los años, durante los cuales hemos desarrollado nuestra actividad con profesionalidad, eficacia y buen gusto”, afirman responsables de la tienda.

Pioneros en conceptos modernos de equipamiento del hogar, introdujeron las cocinas multifuncionales. Pusieron de moda los baños confortables. Moble Cuina desarrolla con originalidad el mueble juvenil. Diseñan acogedores espacios en comedores y dormitorios.

La tienda ha incorporado a su amplia oferta, los innovadores Sistemas de Descanso. De los 200 m² que tenía su primera tienda, han pasado a una superficie de atención al público de 2.500 m², en los que cotinúan siendo fieles a nuestro estilo renovador, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de innumerables hogares.

Página web: http://www.moblecuina.com/


Muebles Gisbert
Muebles Gisbert es una empresa familiar líder dedicada al amueblamiento y decoración del hogar. Con más de 35 años que avalan su saber-hacer y experiencia en el sector. Disponen de la mayor exposición de muebles de Alcoy y comarca, con unas instalaciones de más de 3000m2, para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias al mejor precio y más alta calidad para su hogar.

El  experto equipo de decoradores interioristas de esta tienda  le asesorará y ofrecerá soluciones para sus proyectos con una atención personalizada y exclusiva. También podrá disfrutar de una financiación a medida y sin intereses. Su equipo de montadores profesionales se encargará del transporte y montaje gratuito para que los clientes no se tengan que preocupar de nada más.

Además,  disfrutará de la tranquilidad que le dará nuestra garantía y equipo de post-venta. Son distribuidores de primeras marcas en el mundo del mueble y el descanso.

Muebles Gisbert es estilo, diseño y calidad en muebles, iluminación y complementos.

Página web: http://www.circulomuebles.es/sobre-circulo-muebles/tiendas-detalle/gisbert.html


Aquilino

Muebles Aquilino fue fundada en 1946 con dos generaciones de profesionales al servicio de los clientes más exigentes, afirman responsables de la empresa en su página web.

Es una empresa de mobiliario en general y decoración en todos los estilos, clásico, moderno,juvenil, rústico y anticuario. Disponen de  4.200 m2 de Exposición.

En su establecimiento el personal especializado en decoración, asesorará a sus clientes en cualquier tema decorativo que precisen.

La flota de transporte y personal especialista en montaje, trasladará y montará a cualquier lugar de la Península,islas e incluso Europa.

Más de 30 años decorando y amueblando hogares avalan la experiencia y el buen-hacer de Muebles Aquilino.

Página web: http://www.mueblesaquilino.com/


Enlaces:

– Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
– Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
– La Marca en Webmueble


Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima