Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Tres nuevas tiendas en Webmueble: Muebles Rovira, Antonio Vidal Interiorismo y Muebles Lauro

0

Tres nuevas tiendas en Webmueble: Muebles Rovira, Antonio Vidal Interiorismo y Muebles Lauro

Valencia, 28/10/2009, G.B.
Las tiendas Muebles Rovira, Antonio Vidal Interiorismo y Muebles Lauro acaban de adherirse a Webmueble, el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar sus puntos de venta en el motor de búsqueda, pulse en los siguientes enlaces:

Muebles Lauro
Muebles Rovira
Antonio Vidal Interiorismo

muebles-roviraMuebles Rovira
Esta tienda del municipio valenciano de Foios le ofrece su experiencia, calidad y servicio en el sector del mueble y la decoración desde 1969, manteniendo como meta conseguir la satisfacción de sus clientes a corto y largo plazo.

En sus más de 2000 m2 de exposición encontrará desde las propuestas más innovadoras a las más elegantes, pasando por las últimas tendencias y los diseños más funcionales. Muebles Rovira le ofrece una gran variedad de ideas y posibilidades para el hogar de hoy. Sus asesores en decoración le ayudarán a decidir cuál es la solución más adecuada para crear el espacio que está buscando, contando siempre con la garantía en todos sus productos, excepcionales condiciones de financiación y un servicio de transporte y montaje.


antonio-vidal-gAntonio Vidal Interiorismo

La tienda está ubicada en el Puerto de Sagunto (Valencia) le ofrece los siguientes productos y estilos para amueblar y decorar su hábitat: rústico, moderno, tapicería, sillas y juvenil, siempre con la máxima calidad y garantía.

muebles-lauroMuebles Lauro
El personal cualificado de esta tienda ubicada en La Vald’Uixo (Castellón)  está a su entera disposición para mostrarle todas sus propuestas de amueblamiento y asesorarle en la elección del producto que más se adapte a sus necesidades. Calidad al servicio de sus clientes.


Enlaces:
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima