Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo Ros Mini 2 en Webmueble

0

Catálogo Ros Mini 2 en Webmueble

El fabricante catalán de mobiliario infantil y juvenil, Muebles Ros, acaba de publicar su nuevo catálogo Ros Mini 2 en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo, pulse en este enlace.

Si sorprendimos con la línea infantil en nuestro catálogo Ros Mini, hoy llega lo que estabas esperando; Ros Mini 2“, afirman responsables de la empresa. La línea de mueble infantil Ros Mini 2 sorprende por su originalidad, destacando su compromiso por la calidad, el espacio y adaptación a las nuevas viviendas. Especial mención merecen las cunas convertibles en sofá, únicas en el mercado. Es un producto nuevo y homologado por Muebles Ros.

Muebles Ros es un grupo moderno y dinámico, con una tradición de más de 75 años en el diseño y fabricación de muebles, trayectoria avalada por numerosos reconocimientos. Actualmente la actividad del grupo se centra en el diseño y la fabricación de mobiliario infantil y juvenil, complementos y textiles, estos últimos dentro del mundo de la puericultura.

Enlaces:
Ros página web
Vídeos de Ros
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima