Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > AIDIMA, en colaboración con FEVAMA y ACOMVAL muestran las posibilidades de CATe en Feria Hábitat Valencia

1

AIDIMA, en colaboración con FEVAMA y ACOMVAL muestran las posibilidades de CATe en Feria Hábitat Valencia

Del 28 de septiembre al 2 de octubre en el recinto ferial de Valencia

Página web de CATe

FEVAMA y ACOMVAL mostrarán en su stand de Feria Hábitat Valencia (Pasillo distribuidor Nivel 2, Stand 8D) las posibilidades de la aplicación CATe, una innovadora tecnología de revestimiento virtual y catalogación electrónica de mobiliario desarrollada por AIDIMA, el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines.

Tanto la Federación Empresarial de la Madera y Mueble de la Comunidad Valenciana,  como la Asociación Provincial de Empresarios, Comerciantes, Almacenistas, Detallistas de Muebles de Valencia, apuestan por CATe, una herramienta de valor añadido para los profesionales del sector del mueble y la madera. Las prestaciones de esta aplicación llegan al cliente final, mostrándole  las posibilidades de acabados y texturas de forma, sencilla, realista e inmediata. Puede ser a través de  páginas webs de las empresas fabricantes, así como de comercios de mobiliario y decoración, encontrando además integrada esta posibilidad en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España.

Ambas entidades realizarán demostraciones de CATe por medio de una pantalla táctil que estará disponible para el público asistente a este importante evento, que tendrá lugar del 28 de septiembre al 2 de octubre en el recinto ferial de Valencia.


Enlaces:

CATe
FEVAMA
ACOMVAL
Feria Hábitat Valencia
CATe en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

    01
    23 septiembre 2010 a las 11:06 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Del 28 de septiembre al 2 de octubre en el recinto ferial de Valencia Página web de CATe FEVAMA y ACOMVAL mostrarán en su stand de Feria Hábitat Valencia (Pasillo distribuidor nivel 2, Stand 9, junto al de Webmueble) las p……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima