Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Compromiso Social > Ros Mini: mobiliario infantil con infinitas soluciones

0

Ros Mini: mobiliario infantil con infinitas soluciones

El prestigioso fabricante de mobiliario infantil y juvenil, Muebles Ros, nos presenta su línea de productos para niños y bebés: Ros Mini. Diseñada para ofrecer infinitas soluciones de diseño, la línea Mini está fabricada con la garantía de calidad de este fabricante catalán.

Ros Mini es una explosión de diseño y color. Sabemos que cada persona es única, por eso con Ros Mini podrá diseñar un ambiente distinto para cada carácter. Cunas, camas, convertibles, armarios, escritorios, cubetas, lámparas… múltiples elementos y complementos que pueden combinarse a su vez con más de 46 colores“, afirma el fabricante. Años de experiencia dentro del mundo de la puericultura avalan todos los productos de Ros.

Calidad y compromiso medioambiental
Muebles Ros ha obtenido numerosos certificados y reconocimientos, tanto por la empresa como por sus productos. La calidad y el compromiso con el medio ambiente son las ‘piedras angulares’, los claros objetivos de este fabricante de mobiliario. Muestra de ello son los prestigiosos certificados otorgados al fabricante por organizaciones europeas como la FCBA, TÜV, AIDIMA , también reconocimientos como la eco-etiqueta, el Premi Cambra a l´Indústria a l´Empresa, entre otros tantos:Puede visualizar todos ellos pulsando en este enlace.

Más enlaces:
Catálogo de Ros en Webmueble :
Blog de Muebles Ros
Imágenes de Ros Mini en Picasa

Temas: , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima