Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Micuna en Webmueble

1

Catálogo de Micuna en Webmueble

El prestigioso fabricante valenciano de mobiliario infantil y juvenil, Micuna, especializado en la fabricación de cunas, publica una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo en el portal, pulse en este enlace.  En breve ampliará su catálogo en el portal.

Acerca de Micuna
El grupo Micuna nace en 1973 de la mano de Francisco García Moreno en el municipio valenciano de Silla. En sus inicios, su actividad principal era la fabricación de cunas de madera.

Durante los 30 años de su existencia ha marcado tendencias dentro del sector de mobiliario infantil al introducir en el mercado cunas de madera, cuando eran las cunas metálicas las que copaban el mercado.

En 1981 Micuna se consolida como líder del sector de la fabricación de cunas y cambia su razón social a la actual, MICUNA, trasladando sus instalaciones al municipio valenciano de Sollana.

A partir del 2000, la seguridad infantil amplía horizontes. Micuna consigue el 97% de penetración en el mercado nacional. Más de 2000 tiendas especializadas de puericultura cuentan ya con la presencia de productos Micuna en sus escaparates. Así mismo, su expansión a nivel internacional se consolida.

Actualmente, este fabricante dispone de un total de 35.000 m2, y continúa con la fabricación de mobiliario para bebés que dio nombre a sus orígenes, ampliando su actividad con servicios logísticos, pulimentos, fabricación de melamina y de gestión.

Hoy por hoy, líder en el mercado nacional, Micuna es la cuarta empresa europea en la fabricación de cunas y mobiliario para niños. La gran calidad y seguridad en sus productos. Dispone en todos sus productos de la certificación Símbolo de Calidad, otorgada por AIDIMA.

Micuna está especializado en la fabricación de los siguientes productos: cunas, bañeras, tronas, textil, mobiliario infantil, armarios, mesitas noche, cómodas, decoración, ropa interior, cajas de regalo y cosmética infantil.

Las marcas de la empresa son: Micuna, Micuna Basic, Micuna Intime Bebe.

Enlaces:
Micuna sitio oficial
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

    01
    21 marzo 2011 a las 13:23 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El prestigioso fabricante valenciano de mobiliario infantil y juvenil, Micuna, especializado en la fabricación de cunas, publica una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e in……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima