Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Lanzamiento del nuevo catálogo infantil de Muebles Ros: Ros Mini 2

1

Lanzamiento del nuevo catálogo infantil de Muebles Ros: Ros Mini 2


Si sorprendimos con la línea infantil en nuestro catálogo Ros Mini, hoy llega lo que estabas esperando; Ros Mini 2“, nos informa Muebles Ros.

Una vez más Muebles Ros sorprende con una línea de muebles infantil cargada de originalidad, donde destaca su compromiso por la calidad, el espacio y adaptación a las nuevas viviendas. Especial mención merecen las cunas convertibles en sofá, únicas en el mercado, se trata de un producto nuevo y homologado por Muebles Ros.

Ros Mini 2 trae un mueble infantil de diseño único y personal, que viene caracterizando a Ros desde hace tiempo. Cunas convertibles y armarios que van a dejar boquiabierto a más de uno por sus inmensas posibilidades de transformación, de almacenaje y creación de espacios libres.

Puede visualizar el catálogo completo y vídeo en el blog de Muebles Ros en este enlace, así como el Catálogo de Ros en Webmueble.

Temas: , , , , , ,

Comentarios

    01
    6 septiembre 2010 a las 11:23 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Si sorprendimos con la línea infantil en nuestro catálogo Ros Mini, hoy llega lo que estabas esperando; Ros Mini 2“, nos informa Muebles Ros. Una vez más Muebles Ros sorprende con una línea de muebles infantil cargad……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima