Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Grupo Cosentino continúa su expansión por Estados Unidos

0

Grupo Cosentino continúa su expansión por Estados Unidos

  • La ciudad de Anaheim cuenta ya con un nuevo centro con el que ofrecer un servicio personalizado e integral a los profesionales del sector de la piedra, la arquitectura y la decoración.
  • Esta apertura supone la consolidación de los productos de Cosentino en el mercado estadounidense.

Grupo Cosentino, multinacional líder mundial en la producción y distribución de superficies de cuarzo y otras piedras naturales, ha inaugurado un nuevo Center en Anaheim (EE.UU). Este nuevo espacio, bajo la denominación de Center, dará servicio y atención personalizada tanto a marmolistas, como a interioristas, decoradores y arquitectos.

Esto es posible gracias a que el Center, un nuevo concepto de servicio integral de Cosentino, aúna en un espacio común las utilidades de exhibición de tablas, showroom y área de exposición, así como aula de formación en el mundo de la piedra natural. Los Centers son espacios orientados al profesional, donde éste puede dar servicio y atender a su vez a sus clientes, y al mismo tiempo puede recibir formación sobre nuevas técnicas de elaboración y nuevos procesos para la piedra natural, así como novedades de producto.

Bajo este proyecto, nace Cosentino Anaheim Center, situado en la ciudad que lleva su nombre y que se trata de la décima ciudad más poblada del estado de California (USA).  Con más de 490m2 de extensión repartidos entre showroom y oficinas, y una capacidad de almacenaje de tablas de más de 4.100m2, Cosentino Anaheim Center da cobertura a los estados de California, Nevada y Hawai.

Cosentino Anaheim Center abría recientemente sus puertas con un evento al que asistieron el Director Comercial de Cosentino, Eduardo Martínez-Cosentino, la Responsable de Expansión, Isabel Martínez-Cosentino Ramos y Roberto Contreras, Responsable de Cosentino USA. Los asistentes pudieron degustar de un catering ofrecido por el chef y presentador argentino Chakall.

Incluyendo este nuevo centro, Grupo Cosentino pasa a contar en la actualidad con 13 Centers en EE.UU, que junto a los 37 en Europa y los de México y Brasil, suman un total de 52 en 14 países diferentes.

Relación de Cosentino Centers a nivel global

Cosentino Centers
Europa 37
España 18
Alemania 4
Portugal 3
Reino Unido 3
Italia 2
Francia 2
Austria, Suiza, Holanda, Bélgica, Suecia 1
EE.UU. 13
México 1
Brasil 1

En las próximas semanas, Grupo Cosentino inaugurará dos nuevos centros más, uno en Zaragoza (España) y otro en el estado de Dallas (EE.UU).

Sobre Grupo Cosentino
En la actualidad Grupo Cosentino cuenta con 6 fábricas, 17 centros de producción de encimeras de cocina y baño, 52 centros integrales de distribución o Centers, y más de 2.100 trabajadores (1.019 en España) repartidos por todo el mundo. El grupo controla y gestiona desde su sede central en Almería (España) instalaciones e infraestructuras propias en 14 países: Estados Unidos, México, Brasil, España, Suecia, Reino Unido, Alemania, Austria, Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia y Portugal. En 2009 casi el 70% de su facturación se generó en los mercados internacionales.

Enlaces:
Grupo Cosentino
Silestone
Catálogo de Cosentino en Webmueble

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima