Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Muebles Benicarló visible en Webmueble

0

Catálogo de Muebles Benicarló visible en Webmueble

Catálogo de dormitorios de matrimonio de Muebles Benicarló en Webmueble

Valencia, 10/02/2010, noticiashabitat
El catálogo de Muebles Benicarló, el fabricante de muebles valenciano especializado en dormitorios de matrimonio, acaba de hacerse visible en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. En concreto, nos presenta su nueva colección XAPA, la cual dispone de la etiqueta Símbolo Calidad.  Si desea visualizar su catálogo en el portal, pulse en este enlace.

Los dormitorios de la colección XAPA se caracterizan por estar confeccionados con chapas naturales y lacados de alto brillo. Con un diseño actual y de vanguardia, su intención es ofrecer al consumidor soluciones de espacio y una justa relación precio-calidad.

Muebles Benicarló presentó esta colección en la pasada Feria del Mueble de Zaragoza, teniendo una gran aceptación entre sus clientes, según afirma el fabricante.


Acerca de Muebles Benicarló

MUEBLES BENICARLO S.L., se fundó en 1968, pero lleva dedicada a la fabricación de muebles desde 1958. En este período de tiempo han adquirido gran experiencia y especialización en el sector del mueble del que afirman poder considerarse líderes en modelaje, “siempre comprometidos con la calidad, el servicio, el medio ambiente y precios que resisten los duros ataques de la competitividad en el segmento de dormitorios de matrimonio”, afirman responsables de la firma. Prueba de este constante esfuerzo es la etiqueta de calidad controlada que les ha sido otrogada por AIDIMA (Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalajes y Afines) al certificar cada año la calidad de sus productos.


Enlaces:

– Página web de Muebles Benicarló
– Símbolo Calidad
– Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
– Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima