Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Tukreas en Webmueble

0

Catálogo de Tukreas en Webmueble

Catálogo de Tukreas en Webmueble

Valencia, 07/05/2010
El fabricante toledano de mobiliario Tukreas acaba de publicar su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo en el portal, pulse en este enlace. En breve, habrá más productos de Tukreas disponibles en Webmueble.


Acerca de Tukreas

Tukreas es un novedoso concepto que surge con el objetivo de dar respuesta a los cambios que se están produciendo en el mundo de la decoración y el interiorismo. Es una empresa joven y dinámica, que se dedica al diseño, producción y distribución de muebles y complementos para el hogar.

Convertimos los sueños de nuestros clientes en nuestra principal fuente de inspiración, hacemos posible el mueble que te gusta, combinando la tradición y el saber hacer de los maestros ebanistas con el empleo de los medios de producción más sofisticados. De esta manera garantizamos la mejor relación calidad-precio“, según afirman responsables de la empresa.

Tukreas nos ofrece diferentes propuestas creadas para el cliente, un mundo de ideas y soluciones prácticas que encontraremos en los puntos de distribución exclusivos que ayudarán a resolver nuestras necesidades de hábitat.

Enlaces:
Página web de Tukreas
Tiendas muebles y decoración en Webmueble
Catálogos muebles y decoración en Webmueble
Diseñadores en Webmueble

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima