Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Mobles Ciurans en Webmueble

0

Catálogo de Mobles Ciurans en Webmueble

El fabricante catalán Mobles Ciurans, especializado en dormitorios y comedores, acaba de publicar una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Mobles Ciurans
La empresa Mobles Ciurans se fundó en el año 1925 por Ramón Ciurans, abuelo de los actuales propietarios Elvira y Jaume Ciurans. Fue la primera empresa del sector del mueble que se instaló en La Garriga. En sus inicios la empresa se dedicó exclusivamente a la fabricación de dormitorios, hasta hace unos 15 años que cambió de linea y empezó a fabricar comedores.

Hoy en día Ciurans se dedica a la fabricación de diferentes opciones de programas de comedores y dormitorios, ofreciendo a sus clientes muebles de diseño y acabados de gran calidad.

Mobles Ciurans trabaja con un equipo de profesionales que hacen posible el desarrollo y fabricación del mueble. La empresa está instalando y desarrollando el sistema de producción Lean Management con el objetivo de obtener y entregar al cliente el producto exactamente solicitado, con el máximo ajuste a sus especificaciones, con el mínimo consumo de recursos productivos y con la máxima rapidez de respuesta“, afirman responsables de la empresa.

Gracias a su crecimiento y evolución dentro del sector, la empresa dispone de la tecnología más avanzada y novedosa para poder ofrecer sus productos con un gran control de calidad durante todo el proceso de fabricación.

Enlaces:
Mobles Ciurans página oficial
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima