Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Alta Tecnología en la cocina de la mano del fregadero electrónico de Teka

1

Alta Tecnología en la cocina de la mano del fregadero electrónico de Teka


Teka traslada a SICI la más alta tecnología en la cocina. Y lo hace a través del nuevo fregadero electrónico DX, la verdadera fusión de fregadero y grifo en un nuevo concepto de producto.

Además de un auténtico centro de trabajo, es un auténtico centro de control que regula, desde su Touch Control integrado, la temperatura y el caudal de agua procedente del grifo de cocina. Además del Touch Control, este fregadero dispone de desagüe automático con válvula canasta 3½”, lo que permite llenar y vaciar la cubeta de agua de una manera más cómoda.

Este fregadero de atractivo diseño en cristal negro ovalado está formado por cubeta y dos escurridores. Presenta las mismas medidas que la encimera de inducción IR 95 DX y el cristal de seguridad que rodea a la cubeta de acero se puede igualmente utilizar como zona de trabajo.

Enlaces:
Teka sitio oficial
Catálogo de Teka en Webmueble

Temas: , , , ,

Comentarios

    01
    4 octubre 2010 a las 15:28 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Teka traslada a SICI la más alta tecnología en la cocina. Y lo hace a través del nuevo fregadero electrónico DX, la verdadera fusión de fregadero y grifo en un nuevo concepto de producto. Además de un auténtico centro ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima