Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Colección Sapphire de Mogart: una propuesta completa y totalmente personalizable

0

Colección Sapphire de Mogart: una propuesta completa y totalmente personalizable

Colección Sapphire de Mogart: una propuesta completa y totalmente personalizable

El nuevo catálogo de la colección Sapphire de Mogart, que ya se está distribuyendo en el mercado nacional, ha tenido una aceptación muy positiva por parte de clientes y particulares, según han informadoresponsables de esta empresa valenciana dedicada a la a la fabricación de muebles de estilo contemporáneo, colonial y rústico.

La imagen del catálogo es muy potente, pensando sobretodo en el cliente final. Sapphire representa un nuevo concepto de diseño, sofisticado y funcional. Hemos conseguido con este nuevo catálogo activar a sus clientes“, afirman.

La colección Sapphire es completa. Incluye modulares, librerías, comedores, dormitorios con armarios a medida y auxiliares. Combina chapa natural de nogal con lacados.

Todos los elementos que forman parte del mueble, tales como molduras, frentes, tapa, laterales, traseras e interiores, pueden realizarse bien con chapa o con laca, obteniendo así una colección completa y totalmente personalizable.


Enlaces:

Mogart página web
Catálogo de Mogart en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima