Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Grupo Halepensis en Webmueble

0

Catálogo de Grupo Halepensis en Webmueble

Grupo Halepensis, el fabricante valenciano de mobiliario contemporáneo y de diseño, publica una muestra de su catálogo en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar una muestra del mismo en el portal, pulse en este enlace.


Acerca de Grupo Halepensis

Grupo Halepensis es una de las empresas más importantes que existen actualmente en el mercado del hábitat español, convirtiéndose en uno de los principales referentes del diseño actual, destacando en el segmento del mueble contemporáneo de gama media-alta.

Durante nuestra trayectoria hemos unido un espíritu innovador y el amor a la profesión para ofrecer a nuestros clientes soluciones prácticas para el hogar. Resolver las necesidades de amueblamiento de los hábitats actuales, crear espacios serenos, luminosos o comfortables, nos ha llevado a evolucionar, convirtiéndonos en referente del diseño de mueble contemporáneo“, afirman responsables de esta importante empresa de Moixent (Valencia).

Grupo Halepensis participa en las más importantes ferias del sector: Feria del Mueble de Milán, Feria Internacional del Mueble de Valencia y Feria Internacional del Mueble de Madrid.

Enlaces:
Grupo Halepensis página web
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima