Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > La tienda Cuaterna Diseña se adhiere a Webmueble

0

La tienda Cuaterna Diseña se adhiere a Webmueble

Cuaterna Diseña, tienda de mobiliario y decoración ubicada en el municipio valenciano de Xàtiva, acaba de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Sobre Cuaterna Diseña
Ser originales, crear diseños diferentes y funcionales que hagan nuestros trabajos únicos. La creatividad no tiene fronteras y nuestro trabajo tampoco, nacemos con vocación internacional para realizar proyectos allá donde sean necesarios“, afirman responsables de este comercio de mobiliairio y decoración y estudio creativo de proyectos.

Basan su trabajo en los siguientes pilares:
– Trabajo en equipo: “Cada profesional del equipo de Cuaterna Diseña aporta valor al producto, la suma de todos incrementa el valor final del proyecto“.
– Originalidad: “Cada proyecto es nuevo y, por definición, único. Los pequeños matices, los toques de personalidad y el enfoque que se da a cada trabajo lo convierte en original“.
– Honestidad: “Realizar proyectos creativos es nuestra vida y no jugamos con ello, sabemos lo que se puede hacer y nunca prometemos lo imposible“, según nos informan responsables de la empresa.

Enlaces:
Cuaterna Diseña página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima