Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Tribe – Grupo Confortec en Webmueble

0

Catálogo de Tribe – Grupo Confortec en Webmueble

Catálogo 'espacio tribe' en Webmueble

Catálogo 'espacio tribe' en Webmueble

Valencia, 30/11/2009, G.B.
Una muestra del catálogo Tribe del Grupo Confortec (espacio tribe) ya está disponible en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su catálogo en el portal, pulse en este enlace.

Tribe – Grupo Confortec nos presenta una selección de su colección de camas completas, aros, cabezales y mueble auxiliar en los ambientes Noche y Juvenil de Webmueble. La colección Tribe es la línea de mobiliario juvenil y noche (principalmente) del Grupo Confortec. En breve  estarán disponibles  más productos con revestimiento virtual para poder visualizar el acabado online desde Webmueble  -a través de la aplicación CATe web embebida en el portal.


Sobre Grupo Confortec

Fundada en 1984, Grupo Confortec es una empresa valenciana dedicada a la fabricación de sofás-cama, camas tapizadas, somieres y mueble auxiliar bajo las marcas comerciales de Tamoderva, Lacama y Tribe.

Es una empresa de gran vocación industrial, en la que la búsqueda de nuevas formas y nuevos materiales, la contínua inversión en procesos de producción y su amplia red de comercialización, ha hecho posible que esté presente en España y en el mundo con un prestigio altamente reconocido.

Todas las colecciones de Grupo Confortec reflejan las necesidades actuales de equipamiento de hábitat.


Enlaces:

Página web de Grupo Confortec
Catálogo Tamoderva en Webmueble
Catálogo de  Lacama en Webmueble
– Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
– Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
– La Marca en Webmueble
– Diseñadores en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima