
Catálogo 'espacio tribe' en Webmueble
Valencia, 30/11/2009, G.B.
Una muestra del catálogo Tribe del Grupo Confortec (espacio tribe) ya está disponible en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su catálogo en el portal, pulse en este enlace.
Tribe – Grupo Confortec nos presenta una selección de su colección de camas completas, aros, cabezales y mueble auxiliar en los ambientes Noche y Juvenil de Webmueble. La colección Tribe es la línea de mobiliario juvenil y noche (principalmente) del Grupo Confortec. En breve estarán disponibles más productos con revestimiento virtual para poder visualizar el acabado online desde Webmueble -a través de la aplicación CATe web embebida en el portal.
Sobre Grupo Confortec
Fundada en 1984, Grupo Confortec es una empresa valenciana dedicada a la fabricación de sofás-cama, camas tapizadas, somieres y mueble auxiliar bajo las marcas comerciales de Tamoderva, Lacama y Tribe.
Es una empresa de gran vocación industrial, en la que la búsqueda de nuevas formas y nuevos materiales, la contínua inversión en procesos de producción y su amplia red de comercialización, ha hecho posible que esté presente en España y en el mundo con un prestigio altamente reconocido.
Todas las colecciones de Grupo Confortec reflejan las necesidades actuales de equipamiento de hábitat.
Enlaces:
– Página web de Grupo Confortec
– Catálogo Tamoderva en Webmueble
– Catálogo de Lacama en Webmueble
– Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
– Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
– La Marca en Webmueble
– Diseñadores en Webmueble
Comentarios