Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Comercios y Distribucion > La tienda Garrido y Vallejo Decor se adhiere a Webmueble

0

La tienda Garrido y Vallejo Decor se adhiere a Webmueble

Garrido y Vallejo Decor, tienda de mobiliario y decoración especializada en mobiliario infantil y juvenil y ubicada en Almería, se adhiere a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar su punto de venta en el portal, pulse en este enlace.

Acerca de Garrido y Vallejo Decor
Garrido y Vallejo Decor es una empresa dedicada a la decoración e interiorismo que está especializada en infantil y juvenil “donde la noción de la decoración se capta desde que se entra en la tienda, mimando cada rincón y estudiando cada espacio al más mínimo detalle, creando ambientes acogedores, con encanto y estilo propio“, según afirman responsables de este comercio almeriense.

Ofrecen un servicio exclusivo de decoración para cada cliente. Para ello, cuentan con el apoyo de las principales firmas del mercado en exclusiva para Almería. “Personalizamos con diseños propios cada rincón de su casa“, nos comentan.

Una de las principales características a destacar en Garrido y Vallejo Decor son sus diseños de combinaciones de distintos tejidos y texturas, consiguiendo así resultados sorprendentes y haciendo único a cada ambiente.

Somos una empresa que trabajamos constantemente en la busqueda de nuevos productos y tendencias, para poder ofrecer a nuestros clientes calidad, diseño y exclusividad“.


Enlaces:

Garrido y Vallejo Decor página web
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima