Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Asdara visible en Webmueble

0

Catálogo de Asdara visible en Webmueble

El fabricante catalán de mobiliario, Asdara, nos presenta una muestra de su catálogo Nerva -enfocado al mobiliario infantil y juvenil en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España.  Si desea visualizar una muestra del catálogo Nerva en el portal, pulse en este enlace.


Acerca de Asdara

En la actualidad, las tendencias y los estilos evolucionan rápidamente. Solo una pequeña parte permanece inalterable en el transcurso del tiempo. Una especie de estética colectiva, síntesis de lo funcional y de los gustos de las diferentes generaciones de consumidores“, aseguran responsables de esta empresa de mobiliario de Girona.

Asdara asegura quu el chapado de la madera es un arte que requiere de mucho años de experiencia, desde 1972, para alcanzar un alto grado de perfección. Este fabricante catalán realiza una meticulosa selección de materias primas, un análisis de su estructura orgánica, el dibujoio de las vetas y los matices de color de las diferentes chapas. Perfección y tecnología en todos sus productos.

Enlaces:
Asdara página web
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble

Temas: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima