Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Presentación del monográfico ‘Nuevas formas de habitar’

0

Presentación del monográfico ‘Nuevas formas de habitar’

othValencia, 29/06/2009
El viernes 3 de julio tendrá lugar la presentación para el sector del mueble del monográfico ‘Nuevas Formas de Habitar’, elaborado por el Observatorio de Tendencias del Hábitat, en donde AIDIMA participa desde 2005.

El Monográfico recoge los cambios sociodemográficos producidos en España en los últimos años y cómo afectan a la evolución del consumo y el mercado del hábitat. La información presentada contribuye a la actualización de los modelos de negocio de las empresas, a partir de un mejor conocimiento de los usuarios y los hogares. En particular, en la presentación se mostrarán los principales cambios sociales de los hogares españoles, la evolución de los modos familiares y su impacto en la vivienda y los productos del hábitat.

La presentación tendrá lugar el viernes 3 de julio de 2009 en el salón de actos de las instalaciones de AIDIMA (Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines), Paterna, Valencia, de 10.00 a 12.00 de la mañana.

Si desea más información acerca de los servicios de AIDIMA o inscribirse en alguno de ellos, no dude en contactarnos.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima