Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > ‘Tendence’ inspira al comercio con innovaciones y diseño

0

‘Tendence’ inspira al comercio con innovaciones y diseño

tendenceDel 3 al 7 de julio

Frankfurt prepara ya la inminente celebración del 3 al 7 de julio de la que está considerada como la mayor cita de bienes de consumo del mundo y un evento clave para el comercio de los sectores del regalo y la decoración.

La próxima edición de Tendence propondrá una feria llena de novedades y con una clara vocación por el diseño joven e innovador.  Tendence se compondrá de las tres ferias monográficas Living, Giving y Collectione, así como del área Passage.  En Living (pabellones 4.1, 1.2 y 6.1) se enmarca todo lo relacionado con el diseño de interiores, incluyendo accesorios para el salón, textiles para el hogar, cuadros, marcos y luminarias.  Giving (pabellones 3, 5.1, 5.0 y 6.0), por su parte, ofrece un amplio elenco de detalles para regalo. También se encontrarán bajo este espacio opciones como productos de papelería, juguetes, artesanía, velas, joyas y bisutería, así como productos de belleza y wellnes.

Las tendencias más punteras en la temporada primavera/verano 2010 en decoración y artículos de exterior, para el mercado de medio y gran volumen, se podrán disfrutar en la sección Collectione, el principal foro de novedades de Tendence en el pabellón 8.

Por último, el área Passage, en el pabellón 9, ofrecerá una vasta gama de accesorios para el hogar y la cocina, además de todo lo necesario para la mesa bien servida: centros, cubertería, velas, etc. Un área idónea para encontrar los detalles perfectos y más innovadores para las próximas fiestas navideñas.

Fuente: periódico ‘El Sector’, publicado por FEVAMA. Autor artículo: Thais Bonilla

Más enlaces:
– Descubra las Ferias en Webmueble

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima