Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

Noticias Habitat > Información Sectorial > FIMMA-MADERALIA y AFEMMA firman un acuerdo de colaboración

0

FIMMA-MADERALIA y AFEMMA firman un acuerdo de colaboración

Coincidiendo con la celebración en Feria Valencia de la Asamblea General Ordinaria de la patronal de maquinaria para la madera

Momento de la firma del convenio

Momento de la firma del convenio

Valencia, 29/06/2009
FERIA VALENCIA y la Asociación de Fabricantes Españoles de Maquinaria, Herramientas, Equipos y Productos para la Madera han sucrito un acuerdo por el que ambas instituciones trabajarán conjuntamente en la gestión y desarrollo de los certámenes FIMMA-MADERALIA. Dos salones cuya 34ª edición tendrá lugar este año, del 3 al 6 de noviembre en el recinto ferial valenciano.

Con esta iniciativa, la patronal de maquinaria para la madera pone de manifiesto su apuesta por los dos certámenes  y, en especial por FIMMA, con el firme compromiso de respaldar cualquier iniciativa que ayude a impulsar el conocimiento de la feria en los mercados foráneos.

En este sentido y contando con el respaldo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), AFEMMA ha puesto en marcha una misión comercial inversa de los principales importadores y profesionales del sector procedentes de todo el mundo a FIMMA-MADERALIA.

Tal y como ha afirmado Miguel Bixquert, director de las muestras, “para nosotros  es muy importante contar con el apoyo de la patronal española tanto para la promoción exterior del certamen, como por la capacidad de interlocución con la Administración que posee AFEMMA”.

“Además -ha señalado- esta alianza subraya una colaboración recíproca que, de algún modo, nos permitirá también  participar en la toma de decisiones de la Asociación de Fabricantes Españoles de Maquinaria Para la Madera”.

Entrega de la Insignia de Feria Valencia
La firma del convenio ha tenido lugar coincidiendo con la celebración de la Asamblea General Ordinaria de AFEMMA en las instalaciones de Feria Valencia. Un acto que ha servido de marco para la entrega de la insignia de honor de la institución valenciana a Jose Manuel Menoyo, secretario general de la patronal.

Carlos de Vargas, director general de la institución ferial valenciana ha sido el encargado de imponer el galardón a Menoyo, en reconocimiento a su larga trayectoria al frente de AFEMMA; como miembro del comité Organizador de FIMMA, durante más de 20 años; y por su amplia experiencia profesional en el sector español de maquinaria para la madera.

Enlaces:

FIMMA-MADERALIA 2009, de promoción en Alemania

Temas: , , , , ,

Noticias relacionadas

La rentabilidad del expositor, eje conductor de la campaña FIMMA-MADERALIA en 2011
0

La rentabilidad del expositor, eje conductor de la campaña FIMMA-MADERALIA en 2011

Los certámenes estrenan nueva imagen para su convocatoria de este año que se celebra en Feria Valencia del 25 al 28 de octubre Bajo el slogan “Fimma-Maderalia, una acción rentable”, la nueva campaña de la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera (Fimma) y la Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble (Maderalia) [...]

leer más
fimma-maderalia-061109
0

FIMMA-MADERALIA cierra las puertas con los deberes hechos

Valencia, 09/11/2009
A falta de contrastar las opiniones que a lo largo de estas cuatro jornadas de celebración han recabado los organizadores de los certámenes FIMMA-MADERALIA, todo apunta ya hacia el éxito confirmado de las dos muestras.

leer más
Fitecma
0

FIMMA y MADERALIA presentan su próxima edición al mercado iberoamericano

Valencia, 12/03/2010
La Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera (FIMMA) y la Feria Internacional de Proveedores para el sector del Mueble y la Madera (MADERALIA) han participado en Fitecma, el certamen
de madera y tecnología que se ha celebrado del 2 al 6 de marzo en Buenos Aires.

leer más

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima