Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

nuevas formas habitar

nfh
0

COSMU 09 mostrará la influencia de los nuevos formatos de familia y formas de habitar en el tipo de muebles y decoración de los hogares

Cristina Revert Analista de Mercados y Estrategia de AIDIMA es miembro del equipo investigador del Observatorio de Tendencias del Hábitat, el cuál desarrolla investigaciones en torno a la evolución del hábitat y el habitante.

leer más
wake_up
0

Ciclo de acciones WAKE UP! del Observatorio de Tendencias del Hábitat (OTH) en la feria Ideas&Pasión

Con motivo de Ideas & Pasión Feria Hábitat Valencia el Observatorio de Tendecias del Hábitat (OTH) continua su ciclo de acciones WAKE UP! iniciado ya en 2008.

leer más
oth
0

Presentación del monográfico ‘Nuevas formas de habitar’

El viernes 3 de julio tendrá lugar la presentación para el sector del mueble del monográfico ‘Nuevas Formas de Habitar’, elaborado por el Observatorio de Tendencias del Hábitat, en donde AIDIMA participa desde 2005.

leer más
Blog del Observatorio Tendencias Habitat
0

Belén Juste preside la presentación del monográfico ‘Nuevas formas de habitar’

La consellera de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste, ha presidido la presentación de Nuevas formas de habitar, último informe del Observatorio de Tendencias del Hábitat. Juste ha destacado la importancia del trabajo en equipo, ya que en el complejo entorno actual “no basta con una visión local, es necesario llegar a una perspectiva plural. La cooperación se convierte en un elemento fundamental para abordar el proceso innovador”.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima