Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > VIPS y famosos confirman su asistencia a la VII Semana de la Moda de Valencia

0

VIPS y famosos confirman su asistencia a la VII Semana de la Moda de Valencia

semana-moda-valencia

Valencia, 04/09/2009
La Semana de la Moda de Valencia ultima los preparativos para su inauguración el próximo martes 8 de septiembre, a las 12.45 horas en el Pabellón 8 de Feria Valencia, que marcará el pistoletazo de salida a los desfiles en tres intensas jornadas dedicadas a la industria y al diseño de moda de autor.

Además en cada una de las noches del 8, 9 y 10, la moda será la protagonista de la terraza de l’Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, escenario de la Zona Off, que pretende ampliar y difundir la moda de nuestros creadores a un público más joven.

A este programa de desfiles se suma un abanico de caras conocidas, seguidores fieles de algunos de nuestros diseñadores que se dejarán ver en el front raw y kissing area de la SMV.

Pendientes hasta el último minuto de las incorporaciones que se producirán a última hora, ya han confirmado su asistencia durante la primera jornada los pilotos Fonsi Nieto y Carmen Jordá, la modelo y actriz Mª José Besora, la creadora de complementos y artista Aurelia Medina o la presentadora Myriam Díaz Aroca, que convivirán en la pasarela con los modelos masculinos Jon Kortajarena, Rubén Cortada, Antonio Navas y Maurice Garlitz, junto a Lourdes Coterón (mejor modelo del año por Pasarela Cibeles), Anna Tunhav, Tania Onischenko o Ana Salamó, entre otras, que completan un casting de auténtico lujo.

También importantes las participaciones para la segunda jornada de la alemana Signe Kayser, la checa Zuzanna Straska, Amparo Bonmatí o Godelieve, aparte de la performer Vinila von Bismark que participa en el desfile de ropa íntima de Maya Hansen. Entre las celebrities, Estefanía Luyck, Arancha de Benito, María Pineda, Cristina Rodríguez o Raquel Meroño.

Finalmente el jueves, la Pasarela cuenta con la actriz y presentadora Kira Miró, y los actores Elena Furiase, Aitor Luna, Myriam Giovanelli, Ariadna Cabrol, Yuriya del Valle y José Álvarez. Todos ellos se complementan con la presencia de la modelo Madeleine Hjört y con la de Alex Guinot, que encabeza un casting 100% masculino para la contextualización de la primicia mundial HOMBRESENFALDA. El desfile.

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima