Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Ascensión Latorre con Julián Mateo Atelier y la Asociación Albero Artesanos

1

Ascensión Latorre con Julián Mateo Atelier y la Asociación Albero Artesanos

El pasado viernes 12 de noviembre, Ascensión Latorre acudió para apoyar y celebrar,  la presentación de la primera colección del modisto Julián Mateo, “El Animal más Bello” que tuvo lugar en la célebre Galería Puchol de Valencia. Presentación que fue, ante todo, un despliegue y alarde de arte, de principio a fin.

 

La pasarela, de alfombra roja a ras de suelo,  transcurrió entre los cuadros de Alejandro Quincoces, mientras las modelos desfilaban con las  partituras de Debussy, Montsalvatge y Ginastera, soberbiamente interpretadas por la flautista Laura Falcó, la soprano Sandra Ferrández y el pianista Antonio Galera.

 

La colección presentada, en este marco incomparable, fue un alarde de buen gusto y saber hacer de la aguja de Julián Mateo. Costura pura y dura, que el joven modisto quiso engalanar con broches, pendientes collares y bordados, realizados por la Asociación Albero Artesanos engarzados por  el joyero Vicente Gracia. Asociación a cuyo beneficio, se sortearon  unos pendientes engarzados por el citado joyero y un cuadro, donación del pintor Alejandro Quincoces.

 

A la cita acudieron, entre otros muchos rostros conocidos de la sociedad valenciana, los pintores Horacio Silva, Merello, Juanma Pérez y Ribes Coll, el escultor Julián Calatrava, la galerista Marisa Taberner y la ex- ministra y hoy Concejala y portavoz del PSPV-PSOE del Ayuntamiento de Valencia, Carmen Alborch. 

Página oficial Ascensión Latorre

 

Temas: , ,

Comentarios

    01
    23 noviembre 2010 a las 10:04 | Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El pasado viernes 12 de noviembre, Ascensión Latorre acudió para apoyar y celebrar,  la presentación de la primera colección del modisto Julián Mateo, “El Animal más Bello” que tuvo lugar en la célebre Galería ……

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima