Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

mueble exterior y jardín

Point amuebla el exclusivo hotel “One & Only Royal Mirage” en Dubai
0

Point amuebla el exclusivo hotel “One & Only Royal Mirage” en Dubai

La empresa española POINT, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario de exterior y asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), es un referente tanto en la innovación estratégica como en la apertura de mercados exteriores. La empresa, con sede en Jalón (Alicante) nació en 1920 como […]

leer más
vondom09
0

Nuevas colecciones de exterior diseñadas por Karim Rashid para VONDOM

Valencia, 16 de marzo de 2010
Desde su lanzamiento en Valencia en 2006, VONDOM está creciendo con paso firme y continuo en el desarrollo de sus productos de diseño inteligente y contemporáneo.

leer más
Nuevas tiendas adheridas a Webmueble
0

Nuevas tiendas online en Webmueble: Muebles Leandro, Muebles Flores y Point

Valencia, 25/11/2009
Las tiendas Muebles Leandro, Muebles Flores (dos puntos de venta) y Point ubicadas en Castellón, el municipio castellonense de Torreblanca y Gata de Gorgos (Alicante) respectivamente, acaban de adherirse a Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España.

leer más
Catálogos de Point y Creaciones Gisan en Webmueble
0

Point y Creaciones Gisan: dos nuevos catálogos de mueble de exterior y de mueble auxiliar en Webmueble

Webmueble crece con dos nuevos catálogos de muebles. Por una parte se amplía la oferta de muebles de exterior y jardín en el portal con la adhesión del catálogo de Point, con sus sugerentes sillas, mesas, pufs, rinconeras y módulos para exterior. En el ambiente Auxiliar, Creaciones Gisan nos ofrece un buen ejemplo de la calidad, funcionalidad y elegancia de su mobiliaro para TV.

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima