Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Nuevas tiendas en Webmueble: Muebles Morales (dos puntos de venta), Muebles Casañer, Torregrosa Home y Muebles Miguel

0

Nuevas tiendas en Webmueble: Muebles Morales (dos puntos de venta), Muebles Casañer, Torregrosa Home y Muebles Miguel

Nuevos puntos de venta en Webmueble

Nuevos puntos de venta en Webmueble

Valencia, 20/11/2009, G.B.
Las tiendas Muebles Morales, Muebles Morales (dos puntos de venta), Muebles Casañer, Torregrosa Home y Muebles Miguel acaban de hacer visibles sus puntos de venta en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar sus sitios web en el portal, pulse en los siguientes enlaces:  Muebles MoralesMuebles CasañerTorregrosa HomeMuebles Miguel.


Muebles Morales
Ubicada en el municipio valenciano de Cullera con dos puntos de venta, Muebles Morales data sus orígenes en el año 1970 y dedica su actividad a la venta del mueble contemporáneo y de diseño en general. La empresa Es una empresa con una trayectoria en el mercado del mueble que se ha adaptado a los nuevos tiempos, a las nuevas ideas, nuevos estilos y nuevas marcas para ofrecer a sus clientes un servicio acorde con la época en que vivimos.

Cuentan con una amplísima oferta en mobiliario y en descanso así como el mejor servicio de transporte , montaje y post-venta.

Muebles Casañer
El personal cualificado de Muebles Casañer, ubicada en el municipio valenciano de Almussafes está a disposición de sus clientes para mostrarle todas sus propuestas de amueblamiento y decoración, asesorándole en la elección del producto que más se adapte a sus necesidades.

Torregrosa Home
La elegancia y modernidad de su nuevo centro comercial en Torrevieja, con sus 12.000 m2 de instalaciones y con más de 50 años de experiencia en el sector del hogar, convierten a Torregrosa Home en una referencia y visita obligada para profesionales del interiorismo y decoración, así como para el público en general.

Disponen de todos los estilos (moderno, clásico, colonial, rústico …), de las firmas mas avanzadas, las cuales dan la garantía de un producto de calidad, estando siempre en vanguardia de las ultimas tendencias del interiorismo, pero sin olvidar el confort y la comodidad.

La atención personalizada por parte de un gran equipo de asesores, garantizan siempre el mejor servicio.

Muebles Miguel
Esta tienda de Alaquás (Valencia), es una empresa consolidada, con más de treinta años de experiencia.

Su objetivo ha sido siempre ofrecer un buen trato a sus clientes, destacando su experiencia como decoradores para finalizar con éxito los proyectos de amueblamiento y decoración de hogares. Para ello cuentan también con los últimos avances informáticos (proyectos en 3D). Muebles Miguel le ayudará a descubrir el estilo de mueble que busca.

Enlaces:
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
La Marca en Webmueble
Diseñadores em Webmueble

Temas: , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima