Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > Catálogo de Vive – Muebles Verge visible en Webmueble

0

Catálogo de Vive – Muebles Verge visible en Webmueble

Catálogo de Vive disponible en Webmueble

Catálogo de Vive disponible en Webmueble

Valencia, 26/11/2009
Una muestra del catálogo de Vive – Muebles Verge acaba de hacerse visible en Webmueble, el motor de búsqueda del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizarlo en el portal, pulse en este enlace. En breve se añadirán más productos al mismo. Ademas, los productos de este fabricante de muebles castellonense pueden visualizarse con la aplicación de revestimiento virtual CATe Web embebida en Webmueble.

Sobre Vive – Muebles Verge
Muebles VIVE se fundó en 1980 bajo el nombre ‘Verge’ gracias al espíritu emprendedor de tres ebanistas españoles. En sus inicios se dedicaba a la fabricación de juveniles de chapa natural de alta calidad. Más tarde, y gracias a una gran inversión en materia tecnológica, logra un sistema de producción en serie mediante el cual presentan una completa línea de muebles para el hogar.

En 2005 se produjo un cambio de enfoque  de la mepresa, cuando la fábrica de muebles Verge adopta la marca VIVE y destina todos sus esfuerzos a la elaboración de mobiliario contemporáneo pero manteniendo el estilo y la calidad que caracterizaron a la firma Verge durante muchos años.

El catálogo de productos de la fábrica de Vive – Muebles Verge está compuesto principalmente por mobiliario para el comedor y el dormitorio, además de otros elementos como módulos para TV plasma, estanterías de cristal y muchas tipologías de mobiliario más..

Enlaces:
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
La Marca en Webmueble
Diseñadores en Webmueble
CATe Web

Temas: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima