Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Mercado y Consumo > La segmentación por estilo de vida aplicada al amueblamiento de hoteles. El caso HUSA en COSMU 2009

0

La segmentación por estilo de vida aplicada al amueblamiento de hoteles. El caso HUSA en COSMU 2009

 La cadena HUSA Hoteles, estará presente en la XI edición de COSMU, Congreso del Mueble y el Hábitat, que se celebrará los días los días 4,5 y 6 de noviembre en el Centro de Eventos de Feria Valencia, conjuntamente a las VI Jornadas de Distribución del Mueble.

 

El contexto competitivo actual conlleva la necesidad cada vez más acuciante de orientar los modelos de negocio al usuario del producto o servicio y consecuentemente segmentar la propuesta de valor de la empresa. El negocio se convierte en un sumatorio de propuestas a diversos segmentos de mercado.

En el caso del hotel la segmentación se hará en función de los objetivos del usuario a la hora de elegir un hotel: urbano, de montaña, de relax, etc. Esta segmentación tiene a su vez implicaciones en la propuesta de los proveedores que contribuyen a la creación de valor para el usuario final del servicio (como pueden ser los proveedores de amueblamiento del hotel, fabricantes de mobiliario y decoración) y que puede ser fuente de generación de diferenciación en el servicio final al usuario. Un mayor conocimiento del usuario final supone un enfoque de negocio más sostenible independientemente de en qué parte del sistema de valor se encuentre la empresa.

HUSA Hoteles estará presente en COSMU 2009

HUSA Hoteles estará presente en COSMU 2009

Jónathan Fernández, Director del Dpto. de Obras y Proyectos de la cadena HUSA Hoteles, expone su enfoque al usuario del negocio y su segmentación, describiendo qué necesita de los proveedores para configurar una propuesta de mayor valor añadido al usuario final del servicio.

Esta interesante ponencia tendrá lugar en COSMU 2009 que se celebra los días 4,5 y 6 de noviembre en el Centro de Eventos de Feria Valencia.

Puede realizar su inscripción al Congreso Internacional del Mueble y Hábitat en la web oficial COSMU 2009.

Temas: , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima