Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Catálogo de Tadel disponible en Webmueble

1

Catálogo de Tadel disponible en Webmueble

Catálogo de TADEL en Webmueble

Catálogo de TADEL en Webmueble

Valencia, 14/10/2009, G.B.
El fabricante valenciano de muebles TADEL, especializado en mesas de diseño contemporáneo y de vanguardia, ha añadido su catálogo a Webmueble, el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España. Si desea visualizar el catálogo de Tadel en Webmueble, pulse en este enlace.

Sobre Tadel
Desde 1984 TADEL dedica su producción al hogar y contract, basándose siempre en la calidad del producto, certificado obtenido según la norma UNE 11000. En la actualidad están a expensas de la obtención del certificado de calidad ISO 9001.

Tadel, como empresa con vocación exportadora, presenta anualmente sus novedades en las Ferias Internacionales de Valencia y Milán. Los principales países receptores son: Francia, Portugal, Bélgica, Reino Unido, EE.UU. y países del Este de Europa.

El proyecto consolidado de empresa cooperativa lleva a TADEL a ir más allá de lo puramente económico, colaborando con otras empresas e instituciones cooperativas y con proyectos de carácter social y solidarios a nivel local e internacional.


Más enlaces:
Catálogos de muebles y decoración en Webmueble
Tiendas de muebles y decoración en Webmueble
Ambiente Mesas y Sillas en Webmueble


Temas: , , , , , , ,

Comentarios

    01
    14 octubre 2009 a las 13:27 | bressol interiorisme s l.

    una coleccion muy interesante,fracamente bonita

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima