Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Mercado y Consumo > COSMU 2009 La innovación en los canales de distribución: aquí é y la venta de experiencias al consumidor

0

COSMU 2009 La innovación en los canales de distribución: aquí é y la venta de experiencias al consumidor

aquie

El proyecto Aquí é, único proyecto español finalista en la categoría de Retail Innovation en los World Retail Awards 09, es un supermercado basado en la filosofía que ofrece una forma más auténtica de hacer la compra. Su eslogan- “Donde todo tiene sentido”- refleja este sentimiento.

Aquí é es un supermercado de segunda generación, basado en la filosofía de la contemporaneidad, para unos clientes que desean muchas cosas y las quieren ahora mismo, porque tienen sentido, como indica su eslogan. La enseña, ubicada en Galicia y perteneciente a Grupo Cuevas, ha compartido su posición de finalista junto con otros proyectos de Francia, USA, Turquía y Alemania.

En COSMU 2009 expondrán esta experiencia innovadora de distribución Manuel Rodríguez de la Fuente, Director General del GRUPO CUEVAS y Lluis Martínez-Ribes, Socio consultor de m+f=! (Martínez+Franch), consultores especialistas en idear innovadores modelos de negocio.

Analice a través de este ejemplo cómo la venta de experiencias al consumidor puede influir positivamente en el negocio de la distribución.

Puede realizar su inscripción a COSMU Congreso Internacional del Mueble y Hábitat en la web oficial COSMU 2009

Temas: , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima