Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Premios FAD 2009 en la categoría de Interiorismo al Restaurante Gastromium, diseñado por Francesc Rifé

1

Premios FAD 2009 en la categoría de Interiorismo al Restaurante Gastromium, diseñado por Francesc Rifé

rest-gratromiumEl Restaurante Gastromium en Sevilla, obra de Francesc Rifé, ha sido premiado en la categoría de Interiorismo de los Premios FAD 2009.

“Estamos muy ilusionados con este premio, resultado de una larga trayectoria profesional, pero sin vuestra confianza y apoyo o hufiera sido posible”, afirman los responsanbles del estudio.

Sobre el diseñador
Interiorista y diseñador industrial, la carrera de Francesc Rifé se inicia durante la formación académica, a través de varias colaboraciones independientes para estudios de diseño y arquitectura mientras que empieza a asumir encargos propios.

Actualmente esta al mando de un equipo de varios profesionales de los distintos ámbitos del diseño. Sus proyectos abarcan desde el Diseño Industrial al Interiorismo y su filosofía de diseño se basa en el orden espacial, equilibrio geométrico y la sobriedad formal.

Enlaces:
Premios FAD 2009
Imágenes ganadores Premios FAD 2009
Francesc Rifé
Visualice diseños de Francesc Rifé en Webmueble

Temas: , , ,

Comentarios

    01

    […] Fuente:  http://www.noticiashabitat.com/2009/premios-fad-2009-en-la-categoria-de-interiorismo-al-restaurante-… […]

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima