Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Información Sectorial > LA CASA DEL FUTURO 2016, Congreso del Mueble

0

LA CASA DEL FUTURO 2016, Congreso del Mueble

El vídeo LA CASA DEL FUTURO 2016, desarrollado por el Centro de Prospectiva Mundial del Mueble (CEFFOR) muestra una sociedad evolucionada y los cambios producidos en los hábitos de consumo de los usuarios finales en 2016. Para ello y a través de la visión de una niña pre-adolescente, nos muestra como serían los hogares de un futuro cercano y como los fabricantes de mobiliario se adaptan a las necesidades demandadas por los usuarios, aplicándolas al concepto de hogar de las familias y a los productos que con ellas cohabitan.

El vídeo que se encuentra en el canal de AIDIMA en Youtube, ha sido rodado en la ciudad de Valencia, pretende transmitir el cambio en las formas de habitar de los consumidores en 2016, permitiendo obtener una visión a largo plazo de la evolución de la tecnología, aplicada a las diferentes categorías de productos que componen los hogares, entre ellos el mobiliario, y como esta se ha desarrollado hasta hacerse imprescindible en la vida de las familias, aportando una mayor calidad de vida.

El video fue presentado durante la IX Edición de COSMU (Congreso Internacional del Mueble y del Hábitat). Este año la XI Edición de COSMU, que se realizará en el Centro de Eventos de Feria Valencia durante los días 4, 5 y 6 de Noviembre, tratará sobre la innovación y transformación del modelo de negocio.

Para más información e inscripciones  consulte la Web (http://www.aidima.es/cosmu/)

CEFFOR Centro de Prospectiva Mundial del Mueble es un proyecto internacional liderardo por el Instituto Tecnológico AIDIMA

Temas: , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima