Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > Muebles Jovic, Intermobel y Muebles Torres: nuevas tiendas on-line en Webmueble

0

Muebles Jovic, Intermobel y Muebles Torres: nuevas tiendas on-line en Webmueble

Valencia, 08/10/2009, G.B.
Tres nuevos puntos de venta se añaden a Webmueble, el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España. Son los siguientes: Muebles Jovic, Intermobel y Muebles Torres.

jovic-gMuebles Jovic
Esta tienda ubicada en L’Eliana (Valencia) está especializado en mueble moderno y colonial. Su personal cualificado nos asesorará sobre amueblamiento y decoración. Muebles Jovic ofrece una amplia gama de productos: alfombras y textil, almohadas, armarios y vestidores, colchones, comedores, cuadros, decoración, despachos, dormitorios juveniles, dormitorios matrimonio, iluminación, mesas centro y auxiliar, mesas comedor, recibidores, sofás, sillas comedor, sillas estudio, sillones diseño y relax.

Página web: http://www.jovic.es
Visualice el sitio de Muebles Jovic en Webmueble
Situación en Google Maps

intemobel-gIntermobel
“Para tí tu hogar es el lugar más importante del mundo, para nosotros también”, es el lema de Intermobel. Muebles Intermobel es una empresa de mobiliario contemporáneo que ofrece una cuidada selección de muebles de todos los estilos. El  personal especializado de esta tienda ubicada en Silla (Valencia) le asesorará en la decoración de su hogar, llevando a cabo un proyecto personalizado del mismo. Para ello cuentan con las últimas tecnologías en diseño de interiores como puede ser el Diseño del Hogar por ordenador. “Venga a visitarnos sin ningún compromiso y comprobará que estamos a la altura de sus necesidades”, afirman.

Intermobel nos ofrece una amplia gama de tipologías de mobiliario: salones, dormitorios, sistemas de descanso, juveniles, auxiliares, armarios e iluminación, todo ello  en exposición a disposición del cliente, repartido en 4 plantas dedicadas al mobiliario de hogar.

Como novedades muebles Intermobel incorpora el montaje de armarios vestidores y cocinas, junto a la iluminación de su Hogar. Con Intermobel puede decorar su Hogar “sin depender de unos y de otros”, ya que le ofrecen un servicio GLOBAL, según constatan.

Página web: http://www.mueblesintermobel.com
Visualice el sitio de Intermobelen Webmueble
Situación en Google Maps

mueblestorres-gMuebles Torres
El personal cualificado de Muebles Torres, tienda ubicada en Valencia, está a disposición del cliente para mostrarle todas sus propuestas de amueblamiento y asesorarle en la elección del producto que más se adapte a sus necesidades.

Página web: http://www.mueblestorres.net/
Visualice el sitio de Muebles Torres en Webmueble

Situación en Google Maps


Temas: , , , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima