Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Mercado y Consumo > Congreso Internacional del Sector del Mueble y el Hábitat y VI Jornadas Técnicas de la Distribución

0

Congreso Internacional del Sector del Mueble y el Hábitat y VI Jornadas Técnicas de la Distribución

Una vez más, AIDIMA organiza la XI Edición de COSMU, Congreso Internacional del Sector del Mueble y del Hábitat, que se celebrará en el Centro de Eventos de Feria Valencia los días 4, 5 y 6 de noviembre y centrará sus contenidos en la innovación estratégica como elemento clave para la transformación del modelo de negocio del sector. COSMU, en esta edición, incluye las VI Jornadas Técnicas de Distribución del Mueble.

Congreso Internacional del Mueble y el Hábitat -COSMU- 2009

La línea de investigación de AIDIMA centrada en prospectiva, ya puso de manifiesto en la publicación que ha editado el Centro de Prospectiva Mundial del Mueble CEFFOR sobre los escenarios competitivos de la industria del mueble en 2016, que existen una serie de problemas inherentes al modelo de negocio del sector del mueble. La situación económico-financiera en la que nos encontramos, no ha hecho otra cosa que acelerar y agudizar los problemas de carácter estructural detectados. Por ello, en AIDIMA se han analizado los temas críticos del sector, y se ha definido COSMU, Congreso Internacional del Sector del Mueble y del Hábitat, tratando de aportar soluciones a dichos problemas divididos en cinco bloques temáticos: Contexto Económico. Segmentación del consumidor, lifestyle, mindstyle. Propuesta de valor y nuevos modelos de negocio. Innovación en los canales de distribución y Configuración de valor: Constelación.

En definitiva, COSMU / VI Jornadas aportarán ideas y casos de empresa sobre la búsqueda de la ventaja competitiva sostenible a través de la estrategia orientada a la innovación, y serán el foro de encuentro e intercambio de conocimiento de gestión de los directivos de nuestro sector más importante.

Recuerde anotar en su agenda estas fechas 4, 5 y 6 de noviembre. COSMU / VI Jornadas.

Si desea inscribirse o más información, visite la web de COSMU, Congreso Internacional del Mueble y el Hábitat 2009.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

* INSCRIPCIÓN ONLINE:   PULSE AQUI (Puede cumplimentarlo directamente).

* HOJA DE INSCRIPCIÓN: PULSE AQUÍ (Puede enviarlo al  fax: 963826287).

Temas: ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima