Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Decoración e Interiorismo > JMFERRERO, el diseñador asociado de VONDOM, recibe el BRONCE del Premio ADCV 2009

0

JMFERRERO, el diseñador asociado de VONDOM, recibe el BRONCE del Premio ADCV 2009

jmferrero-vondomValencia, 08/10/2009, G.B.
El próximo día 15 de octubre a partir de las 20:30 h. VONDOM celebrará el BRONCE otorgado por ACDV al diseñador asociado de VONDOM JMFERRERO. El acto se realizará en M.Y.A. de La Ciudad de las Artes y Las Ciencias de Valencia con la colaboración de Arquitectura y Diseño.

En la celebración, VONDOM presentará las nuevas colecciones para la firma de los prestigiosos diseñadores Javier Mariscal y Teresa Sapey.

Próximamente, el catálogo de VONDOM estará disponible en Webmueble, el portal del mueble, la decoración e interiorismo de España.


Sobre VONDOM
VONDOM nace con la inquietud y preocupación por crear una nueva forma de entender el mundo y la decoración de exteriores e interiores.

Uno de los procesos más innovadores del momento en el campo de la decoración, moldeo rotacional, es la principal tecnología de fabricación empleada para el desarrollo de los nuevos productos, así como el empleo de textiles, metales, vidrio…

VONDOM trabaja para crear arte, siempre en busca de la belleza natural, dotando a sus productos de una gran personalidad inigualable, teniendo siempre presente la vanguardia del diseño contemporáneo, sencillo y equilibrado.

Página web: http://www.vondom.com

Temas: , , , , ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima