Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

AIDIMA Blogs > Noticias Habitat :: informacion sector del mueble > Mercado y Consumo > Congreso del Mueble y Hábitat 2009 Claves para entender la coyuntura actual

0

Congreso del Mueble y Hábitat 2009 Claves para entender la coyuntura actual

Actualmente nos encontramos en uno de esos procesos indeterminados de la coyuntura económica, en los que casi nadie tiene claro lo que ocurrirá en la economía tal y como la conocemos.

Por ello desde AIDIMA entendemos que es necesaria la visión de un experto en economía como Aurelio Martínez (actualmente Presidente de Navantia).

D. Aurelio Martínez, Presidente de Navantia, aportará las claves para entender la coyuntura económica actual

D. Aurelio Martínez, Presidente de Navantia, aportará las claves para entender la coyuntura económica actual en el Congreso Internacional del Mueble y Hábitat COSMU 2009

Su intervención será el 4 de noviembre en el Centro de Eventos de Feria Valencia en COSMU 2009. Desde su experiencia en materia de economía, Aurelio Martínez aportará las claves para entender la coyuntura económica actual en COSMU Congreso Internacional del Mueble. Posteriormente participará en un coloquio-debate sobre contexto económico.

Si le interesa conocer de primera mano en qué aspectos ha cambiado y puede cambiar la economía y cómo estos cambios afectarán a su empresa, no dude en asistir a COSMU 09.

Puede realizar su inscripción al Congreso Internacional del Mueble y Hábitat en la web oficial del COSMU 2009

http://www.aidima.es/cosmu

Artículos Relacionados:

La situación Económica Actual y perspectivas en COSMU Emilio Ontiveros

Del producto a la orientación al usuario: la interpretación de las necesidades del consumidor en COSMU 2009

Temas: ,

Comentarios

Sé el primero en comentar.

Dejar un Comentario

Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima