Noticias Habitat :: informacion sector del mueble

Javier Mariscal

vondom_cannes
1

VONDOM en el Festival de Cannes 2011

La 64ª edición del Festival de Cannes se ha celebrado entre el 11 y el 22 de mayo del presente año. VONDOM, partner del festival por tres años consecutivos, ha equipado de nuevo las terrazas del Hotel Majestic. Las terrazas han sido decoradas con mobiliario Jut de Studio VONDOM, Moma de Javier Mariscal y la […]

leer más
CASA_353
0

VONDOM atrae a la pequeña pantalla

Mobiliario del fabricante en la casa de Gran Hermano VONDOM ha sido una de las principales firmas escogidas por la productora ZEPPELIN TV para formar parte de uno de sus programas con más audiencia del panorama nacional, Gran Hermano de TELE 5, en su doceava edición. Su presencia se debe al interés de esta productora por mostrar […]

leer más
VONDOM_in-Cannes
0

VONDOM en Festival du Cannes

Valencia, 04/06/2010
Un año más, VONDOM ha estado presente en el corazón del Festival Internacional de Cannes. La 63 edición del festival se ha celebrado entre el 12 y el 23 de mayo del presente año. VONDOM, partner del Festival Internacional, ha equipado las terrazas del Hotel Majestic junto al mar.

leer más
silla-orson
1

Uno Design presentará colección Orson de Javier Mariscal en la Feria de Milán

Valencia, 31/03/2010
Durante la próxima edición de la Feria del Mueble de Milán el fabricante valenciano de mueble contemporáneo y de diseño, Uno Design, presentará la nueva colección Orson, de Javier Mariscal.

leer más
uno-design-041109
0

Novedades de Uno Design: Colección Orson, Tokyo Designer’s Week, Pulchra, Project in Greece y Magazine Arcade

Valencia, 04/11/2009
Presentamos las novedades del prestigioso fabricante valenciano de mobiliario para hogar y contract Uno Design, el cual está presente en la plataforma Webmueble…

leer más
jmferrero-vondom
0

JMFERRERO, el diseñador asociado de VONDOM, recibe el BRONCE del Premio ADCV 2009

Valencia, 08/10/2009, G.B.
El próximo día 15 de octubre a partir de las 20:30 h. VONDOM celebrará el BRONCE otorgado por ACDV al diseñador asociado de VONDOM JMFERRERO.

leer más
Sofá Composite de Uno Design
0

UNO DESIGN, empresa asociada a ANIEME, nominada al BRIT INSURANCE FURNITURE DESIGN AWARD 2009

La empresa española UNO DESIGN, dedicada al diseño y a la fabricación de mueble de vanguardia e iluminación para hogar y contract, y asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), ha sido nominada en Reino Unido al Premio al Diseño por la pieza COMPOSITE…

leer más
Logotipo de Noticias Habitat :: informacion sector del mueble Logotipo de Aidima